Activa tu cuenta Aquí
 
Un poco de
historia
  SOMOS una entidad de derecho privado, sin fines de lucro, ni filiación político - partidario, constituida conforme a lo preceptuado en el Libro Primero, Capítulo II del Código Civil y se sustenta en los....
 
Conozca mejor
los estatutos
  En este sector usted podra conocer a detalle y descargar el Estatuto Orgánico de nuestro colegio de forma facil.
 
Liga Deportiva
Fuerza Libre / Senior
 
 
Historia
El Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz (CAUCRUZ), es una asociación civil de carácter profesional y gremial sin fines de lucro, que no realiza actividades comerciales ni de intermediación financiera, constituida mediante acta de asamblea general de fecha 26 de octubre de 1990. Es una entidad que aglutina a los profesionales Contadores Públicos o Auditores, profesionales de las ciencias contables y financieras con título universitario a nivel de licenciatura y Contadores con título a nivel técnico superior, otorgado por Universidades Públicas o Privadas legalmente establecidas; además aglutina, a empresas de contabilidad, auditoría y consultoras, sin distinción de raza, sexo, idioma, condición social, económica, credo religioso, o de otra índole, siempre y cuando decidan voluntariamente acatar los estatutos y reglamentos internos. El Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Santa Cruz, respeta la libertad de creencia religiosa de sus afiliados, respeta la filiación política partidaria de sus afiliados, cualquiera que ella sea, pero como institución se declara apartidista además sustenta los principios de solidaridad, fraternidad, justicia social y democracia.
La institución ha desarrollado un patrimonio que permite el acercamiento entre afiliados, donde se respira un ambiente de expectativa con relación al futuro del gremio, capacitación constante y proyectos que permitan ofrecer mejores perspectivas para los profesionales.
En la vida institucional, han pasado directorios con una visión de superar en cada gestión, los planes que los afiliados proponen y que se enmarcan en el esfuerzo de edificar un Colegio con mucho prestigio.
DEMOCRACIA AL ELEGIR SUS REPRESENTANTES
REPRESENTACIÓN EN ACTOS OFICIALES



ACTOS DE JURAMENTO


CAPACITACIÓN


INTEGRACIÓN PROVINCIAL


CONFRATERNIZACIÓN


RECONOCIMIENTO


DEPORTE


INFRAESTRUCTURA
Banco Central de Bolivia
Facebook CAUCRUZ
Cilea - Comité de Integración Latino Europa-América
Material Ciclo de Cursos Gratuitos por 27 Aniversario del CAUCRUZ
Calculadora Tributaria CAUCRUZ
Impuestos Nacionales
Instituto Boliviano de Comercio Exterior - IBCE
CAINCO
Gaceta Oficial del Estado Plurinacional de Bolivia
Contraloría General del Estado
Instituto Nacional de Estadística de Bolivia
AIC
admin | webmail
© 2011 Colegio de Auditores - Sitio Desarrollado por Marca & Mercado S.R.L.